Instalación de tarima flotante en Barcelona y alrededores

Instalación rápida y sin
complicaciones.
Instalación De Tarima Flotante En Barcelona Y Alrededores

MÁS DE 20 AÑOS INSTALANDO TARIMAS FLOTANTES

En Maderbox tenemos una dilatada experiencia de instalando tarimas flotantes para todo tipo de clientes ajustándonos a sus preferencias que tenían en mente para su hogar.

PRECIOS ATRACTIVOS

Ofrecemos una amplia gama de productos de elevada calidad.

LA MEJOR INSTALACIÓN DE TARIMAS FLOTANTES EN BARCELONA

Nuestros expertos carpinteros se encargan de la instalación profesional.

¿Aún no sabes qué tipo de tarima elegir?

¡Déjalo en nuestras manos! Contacta a uno de nuestros expertos y cuéntale tus requerimientos, te ofreceremos la mejor solución a medida. En MADERBOX siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Instalación de tarima flotante en Barcelona y alrededores

Instalación De Tarima Flotante En Barcelona Y Alrededores

Instalación De Tarima Flotante En Barcelona Y Alrededores

La tarima flotante es uno de los suelos que más se está instalando ahora debido a todas las ventajas que tiene sobre otro tipo de pavimentos, como el parquet o los suelos cerámicos, que han sido los mayoritarios hasta hace unos años.

El suelo flotante se coloca de una manera muy sencilla y sin obras, por lo que se ha convertido en el favorito de aquellos que están renovando su vivienda y quieren darle un aire nuevo, con un tipo de pavimento que aporta más calidez.

Instalación de tarima flotante en Barcelona y alrededores

En Barcelona se demanda mucho la instalación de tarima flotante, más si tenemos en cuenta que hay muchos pisos antiguos que necesitan un lavado de cara, una actualización para que tengan una estética más acorde con los tiempos, algo que se consigue con el suelo flotante sin gastar demasiado dinero.

Tipos de tarima flotante

Antes de comenzar a pedir presupuestos para la instalación de tarima flotante en Barcelona tenemos que saber qué tipos de tarima flotante podemos colocar

Tarima multicapa

La multicapa es la tarima flotante más conocida y en la que todo el mundo piensa cuando hablamos de este suelo.

Se trata de un pavimento compuesto por láminas de madera, en las que no se ven son de menor calidad y las de mejor calidad se reservan para la capa superior, la más próxima a nosotros.

Tarima maciza

Este suelo flotante es menos común. Aquí las láminas que se colocan son de madera maciza y de gran calidad. Se ponen con el mismo sistema de la tarima multicapa, mediante el sistema de clic, ya que si se fija al suelo ya hablamos de parquet y no de tarima flotante.

Tarima sintética

Es la tarima flotante más económica, puesto que no hay madera. Es de compuestos artificiales y en la parte superior lleva una impresión de más o menos calidad que puede imitar a la madera.

Es muy resistente pese a su precio, y por composición es un suelo muy bueno para aquellas zonas en las que hay humedad. Por eso, a la hora de poner la tarima flotante en Barcelona hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo si vivimos muy cerca de la playa en donde la humedad suele ser alta todo el año.

Precios de la tarima flotante

Los precios de la tarima flotante dependen de varios factores:

  1. La calidad de las láminas que nos van a instalar
  2. El tipo de tarima flotante
  3. El instalador y su forma de trabajar
  4. De dónde se tiene que instalar

Estos son los condicionantes que hacen que el precio de la tarima flotante suba o baje, con especial atención a la calidad de instalación, ya que no todos los carpinteros son como los de Maderbox, con varias décadas de experiencia poniendo este suelo.

Precio de la tarima multicapa

La tarima multicapa es la que tiene el precio intermedio de las tres. Siempre hablando de una media, podemos colocar tarima de buena calidad por unos 50-60 euros el metro con la mano de obra incluida. Recordad que hablamos de precios medios y que se puede encontrar láminas por unos 15 euros el metro e instaladores que la colocan por 5 euros el metro cuadrado, pero creemos que el precio medio que hemos puesto es el que más se acerca a la realidad.

Precio de la tarima maciza

Esta tarima maciza es la más cara de todas por la calidad del material y porque es más difícil trabajar con ella por su peso. Aquí ya nos vamos a una media de 90 euros por metro cuadrado y es posible que suba más dependiendo de la madera que hayamos elegido.

Precio de la tarima sintética

Es la más barata y la más indicada si buscamos tarima flotante de colores, puesto que al ser un material sintético lo podemos encontrar en multitud de colores y acabados.

El precio medio con la instalación es de unos 25-30 euros por metro. El material es económico y se instala más rápido al poder manipularse esta tarima de una manera muy sencilla.

Opiniones de la tarima flotante

Las opiniones de las personas que han colocado suelo flotante en sus casas son muy positivas, pero todas coinciden en la importancia de que la tarima multicapa la instale un profesional para que no haga ruidos.

Si la instalación se ha hecho por un profesional cualificado, como los de Maderbox, todo son ventajas y las personas que tienen mascotas destacan que los vecinos ya no se quejan del ruido que hacen sus perros o gatos al correr.

Una mayor calidez es otra de las cosas que todos los que han instalado tarima flotante en Barcelona destacan, en especial en invierno cuando ya no tienen problemas para caminar descalzos por la vivienda.

También hablan mucho de lo fácil que es limpiarlo, pasando una mopa de vez en cuando para que quede como recién puesto.

La tarima flotante es uno de los suelos de moda y no por casualidad, sino por las cualidades que tiene con respecto a otros pavimentos que podemos colocar. Además, como hemos visto en la parte de los precios no es demasiado elevado y podemos escoger entre diversas calidades.